Tinelli dio marcha atrás como candidato porque "no se construyó nada"

"En esta elección no voy a intervenir políticamente porque no están dadas las condiciones", dijo el conductor.

Política 07/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tinelli y Schiaretti by NA
"Estuve trabajando bastante en el espacio de Alternativa Federal, no se construyó absolutamente nada", dijo el conductor. Foto: NA

El conductor televisivo, Marcelo Tinelli confirmó, finalmente, que no se postulará a un cargo político en las elecciones de octubre porque "no están dadas las condiciones" pero no descartó hacerlo en un futuro. El conductor televisivo apuntó al armado de Alternativa Federal, con el que dijo contribuir pero que no llegó a ningún puerto porque quedó vaciado.

En declaraciones a Fox Sports, el vicepresidente de San Lorenzo afirmó: "En esta elección no voy a intervenir políticamente porque no están dadas las condiciones, por lo menos para mí". Además, reconoció que participó activamente de Alternativa Federal, el espacio inicialmente fundado por Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Sergio Massa.

"Estuve trabajando bastante en el espacio de Alternativa Federal, no se construyó absolutamente nada. Cada uno de los dirigentes está buscando su lugar así que no están dadas las condiciones", afirmó el conductor. Sin embargo, no descartó postularse "en algún momento".

Nota relacionada: 

Pichetto Urtubey Captura de pantallaPara Pichetto, el único candidato de Alternativa Federal es Urtubey

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto