Urtubey ratificó su candidatura: "Ni Macri ni Cristina, hay una alternativa"

El gobernador de Salta ratificó su candidatura por Alternativa Federal. "Los políticos discuten poder mientras la gente se caga de hambre", dijo.

Mundo 30/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Urtubey
"Lo único que nos piden los humildes de la patria es que no dejemos las convicciones", dijo el candidato. -Foto: Twitter @soypjrodriguez

En un acto en Salta, el gobernador de esta provincia, Juan Manuel Urubey, ratificó su candidatura a presidente por Alternativa Federal. "Ni Macri ni Cristina, hay una alternativa para Argentina", dijo entre militantes y referentes del espacio. 

"Hoy amigas y amigos nadie nos pide que dejemos la vida, lo único que nos piden los humildes de la patria es que no dejemos las convicciones, para transformar la Argentina en un país libre, en un país justo, en un país solidario", exclamó el candidato. 

"Iniciamos una nueva marcha para liberar la Argentina, para liberarnos de la indignidad de la pobreza, de la mediocridad. De aquellos que trafican con nuestros ideales, de aquellos que están dispuestos a dejar los sueños de generaciones y generaciones. Aquellos que manchan la memoria de los hombres que hicieron este país solidario", agregó. 

En una crítica al escenario electoral, Urtubey dijo desde el espacio "no vamos a sumarnos a este espectáculo grotesco, donde los políticos discuten posiciones de poder mientras la gente se caga de hambre. Es una inmoralidad que no voy a permitir". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto