Un vecino denunció que en un bar ubicado entre las calles 45 y 51 se ofrecía al animal, que quedó a disposición de la Secretaría de Ambiente.
Se trata de la muerte de la perra Jana, que sucedió en marzo luego de que un vecino de la ciudad la golpeara provocándole fractura de cráneo.
La propuesta incluye maltrato y crueldad animal y abarca delitos como zoofilia, abandono o utilización de animales en circos. Se trataría en el recinto en agosto.
Esta semana, se escucharon las posturas de especialistas, veterinarios y asociaciones protectoras de animales. Hay más de 20 proyectos en análisis.
Fue sometida a dos cirugías. Su caso recuerda al de Chocolate, en San Francisco. Más de 300 personas se ofrecieron para adoptarla.
Rosita está internada en estado muy grave y pelea por su vida en la Asociación Protectora de Animales de esa localidad.
Ante el asombro de los manifestantes, la Policía escoltó a los coches que salieron desde Córdoba hasta el predio en el que se realiza el Festival.
La manifestación será este sábado en el predio donde se lleva a cabo el Festival de Doma y Folklore donde Pampero fue sacrificado tras lesionarse en una caída.
Una vecina de esa localidad cordobesa ubicada a 220 kilómetros de la ciudad de Córdoba fue denunciada ante la policía por el hecho.
La familia cordobesa hizo la denuncia en las redes sociales y en la Justicia. El animal estaba moribundo en una casa de Villa Dolores, en Traslasierra.
La protectora "Uniendo Huellas" confirmó que presentó la denuncia en la comisaría. Ocurrió en la ciudad de Montecristo.La filmación se viralizó rápidamente causando indignación.
Ocurrió en Rosario, a donde ambos, oriundos de Alta Gracia, viajaron por el fin de semana. La Policía rompió el vidrio del vehículo y rescató al animal.