En una chacra, lanzaron un chancho desde un helicóptero

El animal cayó a la pileta. Ocurrió en Uruguay, en la casa de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra. Fuerte repudio.
maltrato animal
A través de la red social twitter se desató una catarata de opiniones en contra de lo sucedido. - Foto: captura de pantalla

Un hecho insólito y repudiable sucedió en José Ignacio en Uruguay. En la casa de Federico Álvarez Castillo, un reconocido empresario dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, tiraron un cerdo desde un helicóptero a la pileta.

A través de la red social twitter se desató una catarata de opiniones en contra de lo sucedido, mientras que en un artículo publicado en la web de la revista Noticias, se indica que el empresario formó parte de una "broma de muy mal gusto" que tuvo lugar en su chacra, donde está de vacaciones.

Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, es un histórico empresario del mundo de la moda. Creó varias marcas que fueron un éxito, como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d’Anvers, realizada junto a su ex mujer.

Te puede interesar