Clausuran una carrera ilegal de galgos: había 23 animales y 80 personas

El hecho tuvo lugar en una calle rural cerca de las vías de ferrocarril en Canals. Un hombre de 37 años quedó a disposición de la Justicia.

Córdoba 05/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Carrera ilegal de animales
Se dispuso el control veterinario de 23 perros de la raza mencionada que se hallaban en el lugar. Foto: gentileza

La Policía de Córdoba clausuró una carrera de galgos en una calle rural cerca de las vías de ferrocarril en Canals donde había cerca de 80 personas reunidas.

El evento fue clausurada por infracción a la Ley Nº 27.330 (carreras ilegales de perros galgo). "Se procedió al secuestro de un corredor y una gatera, entre otros elementos relacionados a la causa", informó la Policía.

Un hombre de 37 años fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota la cual también dispuso el control veterinario de 23 perros de la raza mencionada que se hallaban en el lugar.

Noticia relacionada: 

Cachorra de puma rescatada (Policía Ambiental)Rescataron una cachorra de puma en una vivienda de Luque

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.