Desmantelaron una "veterinaria clandestina" en barrio Villa Unión, en la que rescataron 19 perros

Los perros rescatados son de las razas bulldog francés e inglés y dachshund (salchicha). En el lugar también se rescataron aves de diversas especies y se incautaron medicamentos y elementos que serían para la inseminación de los animales.
Córdoba01/08/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Allanamiento por maltrato animal en Villa Unión (Policía) 1
El operativo respondió a una denuncia por presunto maltrato animal. Foto: Policía

A partir de una denuncia por presunto maltrato animal, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles allanó un domicilio de barrio Villa Unión, donde rescató del cautiverio a 19 perros de diversas razas, entre ellas bulldog francés, bulldog inglés y dachshund (salchicha).

En el lugar también encontraron aves de diferentes especies y se incautaron medicamentos y elementos que serían utilizados para la inseminación de los animales; entre otros objetos que son considerados de interés para la causa que se investiga.

Explicaron fuentes policiales que las especies rescatadas fueron puestas en resguardo, para evaluar su estado de salud, y a disposición de la autoridad de aplicación pertinente.

"Funcionaba como una veterinaria clandestina", afirmó el comisario Inspector Claudio Villalba, de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles.

Allanamiento por maltrato animal en Villa Unión (Policía) 3

Allanamiento por maltrato animal en Villa Unión (Policía) 2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto