Historieta

Nacha20

“Leer historieta abre la imaginación”

Barbi Couto
Ed Impresa 17/08/2019

La historieta es un género que reúne texto e imagen y ahí radica su potencia para permitirnos pensar diferentes realidades. Entrevista a Nacha Vollenweider sobre su experiencia en géneros no ficcionales.

Marcapaginas-09-08-2019

El Marcapáginas: Dr. Paradox

Mauricio Micheloud
Ed Impresa 10/08/2019

Un ser atraviesa portales y viaja de una dimensión a otra en el Pluriverso para ir al rescate de otros héroes de lo más diversos y tan extraños que desafían nuestra mente.

Marcapaginas 31-05

El marcapáginas: "Disculpen la molestia"

Mauricio Micheloud
Ed Impresa 01/06/2019

El libro de Juan Paz es una mirada crítica que encuentra siempre la manera de hacernos reflexionar y de un modo que no va a resultar cómodo, pero si alguien se sintiese ofendido... Sepan entender que no hay nada que disculpar.

Marcapaginas 101

Marcapáginas: Cienahorcados

Barbi Couto
Ed Impresa 11/05/2019

Es un viaje por el mundo interior, el del hombre, pero que es también el de cada uno de los que conformamos la humanidad. La voz del autor es la pregunta en la cabeza propia indagando: "¿Dónde está mi monstruo?".

ilustra

“Sobrevivir a todos los males"

Barbi Couto
Cultura 14/11/2018

El libro se presenta este viernes 16. Sus autores Luciano Saracino y Carlos Gómez cuentan la experiencia de trabajo compartido en el suplemento de Télam HN - Historietas Nacionales.

brondo

Nicolás Brondo: un dibujante pura sangre

Mirco Sartore
Cultura 11/09/2018

El ilustrador y guionista cordobés se erige como uno de los principales historietistas a nivel nacional. Brondo habla sobre sus inicios y su relación con el fallecido editor, Diego Cortés, entre otros temas.

Lo más visto