
Libres del Sur hizo un llamado a su militancia para votar a Sergio Massa
El anuncio fue realizado mediante un documento difundido este lunes y firmado por sus principales referentes nacionales.
El anuncio fue realizado mediante un documento difundido este lunes y firmado por sus principales referentes nacionales.
Comerciantes del área central de la ciudad cerraron sus puertas ante el temor de saqueos. No obstante, desde la Policía negaron denuncias.
Participo el candidato a presidente Jesús Escobar, quien planteo que "(Mauricio) Macri, Cristina (Fernández) y Alberto (Fernández) fracasaron".
La organización Libres del Sur informó que superó el millón de firmas la consulta popular que promueven en todo el país para rechazar el acuerdo del Gobierno nacional con el FMI.
Bajo el lema “Un millón de votos contra el acuerdo del Gobierno con el FMI”, la actividad fue propuesta para marzo. “Los dólares no fueron en beneficio del país”, sostiene el partido.
Libres del Sur y el FIT Unidad también se manifestaron este martes en contra de la iniciativa de cinco legisladores de JxC que el oficialismo podría aprobar mañana.
La organización social denuncia recortes en las nuevas incorporaciones al programa nacional. Este martes se movilizan en Córdoba y el país.
En el marco de la campaña “La Salida Es Sin Ajuste”, Barrios de Pie-Libres del Sur retoma el trueque bajo el nombre de “Ferias de la Economía Solidaria”.
La organización social advirtió que sin alimentos, "la pandemia será más cruel". Pide que se aplique la normativa para resolver la distribución de comida en todo el país.
El funcionario nacional recibió a los referentes en la sede de Desarrollo Social. Analizaron la situación social en este contexto de cuarentena en los barrios más humildes.
Entre la contundencia del triunfo y la fragmentación opositora, el peronismo controlará cómodamente los espacios legislativos. Buena elección de EVC y el MST. Agridulce desempeño del FIT.
A una semana de la confirmación de candidaturas, y en medio de rumores de todo tipo en torno a su futuro inmediato, Riutort continúa firme en su carrera al Palacio 6 de Julio. Habrá foto con Tumini.
El Partido Socialista, Libres del Sur y el GEN acordaron participar juntos de las PASO. También habrá radicales díscolos. Coqueteo con el peronismo no K. ¿Qué pasa en Córdoba?
La dirigente feminista Betiana Cabrera Fasolis asumió la presidencia del espacio político. Buscan renovar "una opción popular con agenda progresista".
Tras la reunión, reafirmaron las movilizaciones y acciones por la aprobación de la ley de economía popular y de aborto legal.
La diputada de Libres del Sur, a favor de la despenalización, dijo que se registró en los últimos días "una campaña sucia y muchos aprietes".
Está integrado por Libres del Sur, Patria Grande, Movimiento Evita y el Partido de los Trabajadores y el Pueblo. Tienen como objetivo crear un espacio nacional de cara al 2019.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.