Realizaron en Córdoba un encuentro de organizaciones populares

Tras la reunión, reafirmaron las movilizaciones y acciones por la aprobación de la ley de economía popular y de aborto legal. 
Córdoba25/08/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Encuentro orgas popularesencuentro orgas populares 2

Las organizaciones que integran la fuerza política "En marcha", realizaron este sábado un Encuentro de la Militancia Popular, en Córdoba. Tras la reunión, reafirmaron las movilizaciones y acciones por la aprobación de la ley de economía popular y de aborto legal

Bajo el slogan "El tiempo es ahora", las organizaciones Libres del Sur, Patria Grande, Movimiento Evita, Seamos Libres, PTP y Unidad Popular se congregaron en una extensa jornada de debate y reflexión. 

Participaron más de 600 personas en el encuentro que se extendió durante toda la jornada del sábado. Trabajaron en función de los principales lineamientos políticos, entre los que se destacan educación, trabajo, feminismo y situación económica.

Además, se pronunciaron en contra de las política del gobierno nacional de ajuste económico en general y a la educación pública en particular como también de los recientes despidos masivos sucedidos en Villa María, Río Tercero y numerosos medios de comunicación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto