Realizaron en Córdoba un encuentro de organizaciones populares

Tras la reunión, reafirmaron las movilizaciones y acciones por la aprobación de la ley de economía popular y de aborto legal. 

Córdoba 25/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Encuentro orgas populares
Las organizaciones que integran la fuerza política "En marcha", realizaron este sábado un Encuentro de la Militancia Popular, en Córdoba. Foto: Gentileza

Las organizaciones que integran la fuerza política "En marcha", realizaron este sábado un Encuentro de la Militancia Popular, en Córdoba. Tras la reunión, reafirmaron las movilizaciones y acciones por la aprobación de la ley de economía popular y de aborto legal

Bajo el slogan "El tiempo es ahora", las organizaciones Libres del Sur, Patria Grande, Movimiento Evita, Seamos Libres, PTP y Unidad Popular se congregaron en una extensa jornada de debate y reflexión. 

Participaron más de 600 personas en el encuentro que se extendió durante toda la jornada del sábado. Trabajaron en función de los principales lineamientos políticos, entre los que se destacan educación, trabajo, feminismo y situación económica.

Además, se pronunciaron en contra de las política del gobierno nacional de ajuste económico en general y a la educación pública en particular como también de los recientes despidos masivos sucedidos en Villa María, Río Tercero y numerosos medios de comunicación.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.