
Flamengo derrotó a Paranaense y se alzó con su tercera Copa Libertadores
Fue una final entre equipos brasileños. Arbitrada por el argentino Patricio Loustau, el único gol lo hizo “Gabigol” Barbosa a los 49 minutos.
Fue una final entre equipos brasileños. Arbitrada por el argentino Patricio Loustau, el único gol lo hizo “Gabigol” Barbosa a los 49 minutos.
El "Fortín" cayó por 4-0 ante el elenco brasileño por la ida de las semifinales. Pedro anotó tres goles y Éverton Ribeiro uno. La revancha será la semana próxima en Río de Janeiro.
Fue 2 a 2 ante 45 mil personas, que le sirve para soñar con la clasificación a octavos de final de la Libertadores. Arao en contra y Santos, los goles del equipo de Caixinha.
Acompañado de más de dos mil hinchas, el Albiazul perdió 3 a 1 por la Libertadores. El descuento de Fértoli encendió la ilusión pero no pudo ser.
Será de local en la semana del 5 al 7 de abril, es decir en menos de 15 días. Luego, la "T" visitará a Flamengo y recibirá a Sporting Cristal. Cerrará con dos duelos de visitante.
En los minutos finales, Gabigol marcó dos tantos y dio vuelta el resultado en favor de los brasileros. Fue triunfo por 2-1, en un juego que terminó caliente.
El gigante estadio de la capital peruana, con capacidad para 80 mil espectadores, fue elegido para River y Flamengo el 23 de noviembre.
River y Flamengo disputarán el encuentro que está pautado para el sábado 23 de noviembre. Así lo confirmó Cecilia Pérez, ministra de Deportes de ese país.
Una paliza en el Maracaná le brindó el "Fla" a Gremio. Le ganó por 5-0 y se medirá ante el "Millonario" en Santiago de Chile.
La tragedia ocurrió en la madrugada del viernes en el complejo de entrenamientos de los jugadores de divisiones inferiores ubicado en Río de Janeiro.
Gallardo puso como titular al guardameta seleccionado para ir al Mundial, a pesar de que su equipo ya está clasificado a octavos; buscando quedar primero en su grupo.
El Rojo se enfrentó el miércoles contra el Flamengo en el estadio Maracaná, en Brasil. El conjunto brasileño abrió el marcador con gol de Paquetá y Barco igualó con penal.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".