El Rojo gana 2-1 al Flamengo en la primera final de la Sudamericana

El partido se juega desde las 20.45 en el estadio de Avellaneda, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar. La revancha se jugará el próximo miércoles 13 en Brasil.

Deportes 05/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
independiente flamengo @independiente
El Rojo gana 2-1 al equipo brasileño. Foto: @independiente

Independiente de Avellaneda recibe este miércoles a Flamengo de Brasil, por la primera final de la Copa Sudamericana ante un duelo entre dos equipos con historia en copas internacionales.

El partido se disputa desde las 20.45 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y la transmisión de Fox Sports.

Al minuto nueve del primer tiempo, el jugador brasileño Réver marcó gol para el Flamengo. Pero el Rojo no se quedó dormido e igualó al minuto 29 con gol de Emanuel Gigliotti al equipo brasileño. Y al minuto 53, Maximiliano Meza se encargó de dar alivio al Rojo que al comienzo del segundo tiempo gana 2-1.

La revancha se jugará el próximo miércoles 13 de diciembre,  en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro en Brasil, y en caso de empate no tendrá valor extra el gol convertido en condición de visitante.

Al igual que lo sucedido en las etapas finales de la Copa Libertadores de América, estos dos partidos decisivos tendrán el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) como apoyo para la terna arbitral paraguaya.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto