El estadio Monumental de Lima será sede de la final de Copa Libertadores

El gigante estadio de la capital peruana, con capacidad para 80 mil espectadores, fue elegido para River y Flamengo el 23 de noviembre.
Lima -
- La decisión se tomó después de una larguísima reunión en Paraguay.

El Estadio Monumental de Lima, con capacidad para 80 mil espectadores, fue elegido por la Conmebol para que se dispute la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo.

La fecha: 23 de noviembre.

La capital peruana surgió como producto del consenso entre los dirigentes y reemplazará a Santiago de Chile.

El estadio Monumental de Lima, con capacidad para 80.093 personas. O sea, habrá 31.428 lugares más ya que la capacidad del estadio Nacional de Santiago es de 48.665.

Estuvieron presentes en la ciudad de Luque, Rodolfo D'Onofrio (presidente de River)  junto a Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol), Chiqui Tapia (titular de la AFA) y los principales dirigentes de Flamengo, la Confederación Brasileña de Fútbol y la ANFP chilena, hubo acuerdo y el equipo de Gallardo buscará el bicampeonato en Perú, donde justamente empezó el camino en la actual edición de la Copa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"