Independiente venció por 2-1 al Flamengo y va por la Sudamericana

El equipo brasileño comenzó marcando gol a los nueve minutos del primer tiempo, pero el Rojo no perdió el tiempo y lo superó de local con tantos de Gigliotti y Meza.

Deportes 06/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
independiente flamengo 2 @independiente
El Rojo busca cosechar una copa más en el Campeonato. Foto: @independiente

Independiente de Avellaneda recibió este miércoles a Flamengo de Brasil, por la primera final de la Copa Sudamericana. Se trató de un gran partido entre dos equipos con historia en copas internacionales.

El partido se disputó desde las 20.45 en el estadio Libertadores de América y contó con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Al minuto nueve del primer tiempo, el jugador brasileño Réver marcó gol para el Flamengo. Pero el Rojo no se quedó dormido e igualó al minuto 29 con gol de Emanuel Gigliotti al equipo brasileño.

Para consolidar la victoria, al minuto 53, Maximiliano Meza se encargó de dar alivio al Rojo que lo posicionó frente al equipo brasileño. El Rojo cerró un gran partido 2-1 y va por la copa. 

La revancha se jugará el próximo miércoles 13 de diciembre, en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro en Brasil, y en caso de empate no tendrá valor extra el gol convertido en condición de visitante.

Al igual que lo sucedido en las etapas finales de la Copa Libertadores de América, estos dos partidos decisivos tendrán el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) como apoyo para la terna arbitral paraguaya.

Te puede interesar
Lo más visto