Vélez recibió un durísimo golpe de Flamengo en el Amalfitani

El "Fortín" cayó por 4-0 ante el elenco brasileño por la ida de las semifinales. Pedro anotó tres goles y Éverton Ribeiro uno. La revancha será la semana próxima en Río de Janeiro.

Deportes 01/09/2022
FbiIQzIWIA4p82I
Foto: Prensa Conmebol.

Durísimo golpe. Muy duro e inesperado el golpe que recibió Vélez en su estadio. Tanto "lío" por el terreno de juego y Flamengo ni se inmutó. Es fútbol... y el fútbol se gana jugando al fútbol.

Vélez Sársfield está disputando las semifinales de Copa Libertadores, y en el partido de ida fue goleado por 4-0 por el elenco brasileño.

La revancha será el próximo miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y el ganador enfrentará en la final a Palmeiras o Athlético Paranaense, ambos de Brasil.

El "Fla" abrió el marcador a los 32 minutos de la primera etapa, tras un centro desde la derecha, en el que Pedro apareció solo y la tocó para vencer a Lucas Hoyos.

Con el marcador abajo el local buscó reaccionar y en la siguiente casi conquista la igualdad con un remate de Luca Orellano que pegó en el palo.

Sin embargo, Vélez dejó espacios atrás que el Flamengo volvió a aprovechar.

Cuando se iba el primer tiempo, llegó otro puñal para el equipo argentino, en una buena combinación entre Giorgian de Arrascaeta, Gabigol y Pedro, que terminó con la sorpresiva presencia en el área de Everton Ribeiro, quien a los 46 minutos.

En el complemento Vélez hizo el gasto para poder convertir, pero sus espacios en el fondo fueron una invitación para que el Flamengo lo liquidara.

A los 16 minutos con una sutil definición de Pedro, estiró la diferencia. Y todo parecía más cuesta arriba para el local.

Y el cuarto gol llegó a los 38 minutos con el tercer grito de Pedro, que en su festejo le señaló tres dedos a los hinchas de Vélez lo que generó la bronca de sus jugadores. 

El Fortín irá por una hazaña a Brasil.FbhzOibWYAE9a0m

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto