Detuvieron a un hombre por el crimen del tarotista en Villa La Bolsa

Según trascendió, el acusado fue detenido en Alta Gracia. Además, se realizaron varios allanamientos en simultáneo y se secuestraron “elementos relacionados al hecho”. Pablo Giménez Casado tenía 43 años, era tarotista y fue asesinado el fin de semana del 11 de mayo.

Córdoba 21/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Crimen en Villa La Bolsa by @Leoguevara80
De la casa se robaron el auto Fiat Siena, dos televisores, una computadora y el celular de la víctima. Foto: gentileza @Leoguevara80

La fiscalía de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, detuvo este martes a un hombre como presunto autor del crimen de Pablo Giménez Casado, el tarotista de 43 años que fue hallado sin vida en una cabaña del complejo que cuidaba en la comuna de Villa La Bolsa. El asesinato fue entre el sábado 11 y el domingo 12 de mayo.

Una alta fuente de la investigación confirmó en declaraciones a El Doce que el acusado vive en Alta Gracia y fue en su casa de esa ciudad donde lo arrestado. Además, se realizaron varios allanamientos en simultáneo a cargo de la División de Homicidios y la Brigada de Investigaciones de la departamental Santa María. Según indicaron, se secuestraron “elementos relacionados al hecho”.

Pablo Giménez Casado era un tarotista oriundo del sur argentino que se instaló en Villa La Bolsa hace varios años. El fin de semana del 11 de mayo fue hallado muerto envuelto en una frazada en una cabaña del complejo donde vivía.

De la casa se robaron el auto Fiat Siena, dos televisores, una computadora y el celular de la víctima. Además, arrancaron las cámaras de seguridad para evitar ser vistos y cerraron con llave la puerta de ingreso.

Crimen en Villa La Bolsa by @Leoguevara80Hallaron el cuerpo de un hombre en Villa La Bolsa: investigan si le robaron y lo mataron

Te puede interesar
Lo más visto