Hallaron el cuerpo de un hombre en Villa La Bolsa: investigan si le robaron y lo mataron

El Ministerio Público Fiscal informó que se trata de un hombre de unos 43 o 44 años de edad, encontrado con signos de una "aparente muerte violenta". La víctima fue hallada adentro de su casa y por el momento, no hay detenidos ni imputados por el hecho.

Córdoba 15/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Crimen en Villa La Bolsa by @Leoguevara80
 Al lugar asistieron personal de la Departamental Santa María, de Homicidios y de los Gabinetes completos de Policía Judicial. Foto: gentileza @leoguevara80/ Radio Mitre

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado dentro de su casa en la localidad de Villa La Bolsa.

La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello, informó que la víctima tiene entre 43 o 44 años y fue encontrado con signos de una "aparente muerte violenta" en su domicilio ubicado en la calle La Rioja, de esa localidad.

Al lugar asistieron personal de la Departamental Santa María, de Homicidios y de los Gabinetes completos de Policía Judicial. El MPF informó que por el momento, no hay imputados ni detenidos y que a la noticia de la muerte se llegó a través de un amigo de la víctima.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcha en Córdoba por el paro nacional (CGT Córdoba) 2

Con alta adhesión, el paro nacional se hizo sentir en las calles cordobesas

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 09/05/2024

En la mañana de este jueves, gremios nucleados en la CGT y en las CTA se movilizaron masivamente por el centro cordobés, en el marco del paro nacional. Previamente, fueron concentrándose las diversas expresiones del mundo del trabajo en la Casa Histórica del Movimiento Obrero, donde se realizó una radio abierta.

Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.