Giro en la causa del crimen en Villa Allende: detuvieron al suegro de la víctima y sospechan que es el autor

Fuentes de la causa indicaron que el hombre asesinado habría estado tomando y se puso agresivo con la mujer y los hijos y el padre de la joven -que había sido primeramente detenida- salió en defensa. Padre e hija ahora quedaron imputados por homicidio calificado por el vínculo.

28/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
El caso está siendo investigado por la fiscalía de Violencia de Género y Familiar de sexto turno, a cargo de Pablo Cuenca Tagle. Foto: archivo

Tras el crimen del hombre de 31 años que fue hallado en la calle con una herida de arma blanca en el abdomen, quedó detenida la pareja de la víctima, una joven de 27 años quien le dijo a la Policía que habían discutido. Sin embargo, la causa dio un giro luego que se ordenara la detención del padre de la chica, sospechado de ser el autor del crimen. 

“Todo indica que es el autor”, indicaron fuentes judiciales a Canal 12 y agregaron: "El hombre asesinado habría estado tomado y se puso agresivo con la mujer y los hijos y el padre salió en defensa”, relataron sobre lo que habría ocurrido. Además, indicaron que hay testigos que ponen al suegro en la escena del crimen.

La Policía reportó que la víctima tenía antecedentes delictivos pero desde el Polo de la Mujer confirmaron que no presentaba denuncias por violencia familiar ni restricciones de acercamiento.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Violencia de Género y Familiar de Sexto Turno, a cargo de Pablo Cuenca Tagle. Tanto padre e hija están imputados por homicidio calificado por el vínculo.

Noticia relacionada: 

crimen en villa Allende by gentilezaDetuvieron a una joven de 27 años, sospechada de matar a su pareja de una puñalada

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Lo más visto