Detuvieron a una joven de 27 años, sospechada de matar a su pareja de una puñalada

El cuerpo de la víctima fue hallado en la calle con una herida de arma blanca en el abdomen. La mujer, que presentaba halitosis alcohólica, contó que es pareja del hombre y habían tenido una discusión. La Justicia intenta determinar cómo se dieron los hechos.

Córdoba 28/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
crimen en villa Allende by gentileza
La víctima fue hallada en la calle con una herida en el abdomen. Foto: gentileza

Este jueves a la noche, murió un hombre de 31 años en la calle tras recibir una puñalada en el abdomen en la localidad de Villa Allende. 

La Polícía llegó al lugar tras ser alertada por un llamado al 911. El violento hecho ocurrió cerca de las 21 en barrio La Polinesia de esa localidad y por el crimen fue detenida una joven de 27 años, que sería pareja de la víctima. 

Fuentes policiales informaron que la acusada “presentaba halitosis alcohólica” cuando fue entrevistada por los agentes y habría manifestado desde su casa que tuvo una discusión con su pareja, reportó Canal 12. 

La víctima estaba tendida en la calle y tenía una herida de arma blanca en la zona del abdomen y un servicio de emergencia constató su deceso. Según se detalló, tenía antecedentes delictivos, pero desde el Polo de la Mujer confirmaron que no presentaba denuncias por violencia familiar ni restricciones de acercamiento.

La mujer fue arrestada y trasladada a la unidad judicial de homicidios y puesta a disposición de la Justicia de Córdoba. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto