Viernes con tiempo inestable y probabilidad de lluvias en Córdoba: la máxima rondará los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo mayormente cubierto y probabilidad de lluvias durante el día. Para el fin de semana XL se esperan temperaturas otoñales cuyas máximas rondarán entre los 19° y 21°.

Córdoba 14/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SMN nublado by LNM
Para este viernes y el domingo, el SMN anticipa posibilidad de lluvias dispersas. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes con tiempo inestable, cielo mayormente cubierto y probabilidad de lluvias durante el día. La máxima estimada rondará los 23°. 

Pronóstico extendido

Para el sábado, el organismo nacional prevé leve descenso de temperatura, cielo con nubosidad variable, pero sin lluvias y una máxima que rondará los 21°.

Para el domingo, en tanto, se espera tiempo inestable, leve descenso de temperatura y probabilidad de lluvias. La máxima oscilará los 19°. Para el lunes feriado, anticipan mejores condiciones meteorológicas, con cielo algo nublado y una máxima que rondará los 20°.

.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.