Violencia contra las infancias: detuvieron a dos madres por golpear y herir a sus hijos

Se trata de dos hechos de violencia diferentes, ocurridos uno en barrio José Hernández y otro en Villa El Libertador. Las víctimas son un nene de 10 años y una adolescente de 14 años.

Córdoba 27/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Polo de la mujer prensa
El nene de 10 años fue trasladado al Polo Integral de la Mujer y la adolescente al Hospital de Niños. Foto: gentileza.

Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves dos mujeres quedaron detenidas por violencia familiar y en ambos casos ya interviene la Justicia de Córdoba.

El primero de los hechos ocurrió en la noche del miércoles, en barrio Villa El Libertador, y la Policía de Córdoba arrestó a una mujer de 46 años que momentos antes golpeó a su hija de 14 años con un cinturón ocasionándole un corte. La adolescente debió ser trasladada al Hospital de Niños, donde recibió las curaciones pertinentes.

En tanto, el segundo hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves, cuando una mujer de 33 años fue detenida en barrio José Hernández por atacar con un palo de madera de 40 centímetros a su hijo de 10 años.

Cuando personal policial tomó conocimiento de la agresión, trasladó al niño y a sus otros dos hermanos de 10 y 17 años al Polo Integral de la Mujer para una mejor asistencia.

Te puede interesar
Lo más visto