Jueves con tiempo cálido: cielo mayormente nublado y máxima de 28°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa, con cielo cubierto, pero sin probabilidad de tormentas, recién el viernes y sábado llegarían las lluvias. El calor seguirá el resto de la semana.

Córdoba 07/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SMN nublado by LNM
Durante el fin de semana, las máximas rondarán cerca de los 30°. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo cálido, cielo con nubosidad variable, pero sin lluvias y una máxima que rondará los 28°. 

Pronóstico extendido

Para el viernes, el organismo nacional prevé tiempo inestable, cielo mayormente nublado y posibilidad de lluvias por la tarde. La máxima estimada oscilará los 28°. 

Para el sábado, en tanto, se esperan similares condiciones meteorológicas, nubosidad variable y precipitaciones por la tarde, noche. La máxima llegará a los 29°. 

WhatsApp Image 2024-03-07 at 7.56.16 AM

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto