Últimas noticias

Tras las lluvias, ingresó una creciente de 3,5 metros en el río San Antonio

Solicitaron a vecinos y turistas circular con precaución en las cercanías de la costanera y respetar las indicaciones del personal de seguridad.

Córdoba 12/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
rio san antonio
Alrededor de las 16 horas de este lunes, ingresó un pico de creciente de más de tres metros. Foto: gentileza

Durante las últimas horas en Villa Carlos Paz se registraron importantes precipitaciones provocando el ingreso de una crecida del Río San Antonio. 

Alrededor de las 16 horas de este lunes, ingresó un pico de creciente de más de tres metros, mientras que se registró una creciente de 2,5 metros en el Río Cosquín y 1,5 metros en Río Los Chorrillos. 

rio san antonio 1

En ese marco, la Dirección de Seguridad VCP y Defensa Civil realizaron un operativo de prevención en los balnearios y en diferentes zonas de la ciudad. 

Por tal motivo, solicitaron a vecinos y turistas circular con precaución en las cercanías de la costanera y respetar las indicaciones del personal de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.