Tras las lluvias, se espera que esta semana la temperatura vaya en ascenso

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) señaló que se esperan vientos del sector norte y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 24°.

Córdoba 13/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Clima © 2020 Javier Imaz_004
El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) adelantó para este miércoles cielo algo a mayormente nublado pero sin lluvias para lo que resta de la semana para Córdoba. Foto: Javier Imaz / LNM

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) adelantó para este miércoles cielo algo a mayormente nublado pero sin lluvias para lo que resta de la semana para Córdoba.

Se esperan vientos del sector norte y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 24°.

Cabe destacar que este martes, las temperaturas extremas fueron de 15° la mínima a las 08:20 y de 22.9° la máxima a las 16:45.

Pronóstico extendido

Para el jueves, en tanto, el organismo nacional anticipa vientos del noreste con leve aumento de la temperatura. La máxima prevista es de 27°.

Para el fin de semana, las máximas se acercarían a los 30° con vientos del sector norte hasta el sábado.

Captura

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
Lo más visto