Tras las lluvias, se espera que esta semana la temperatura vaya en ascenso

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) señaló que se esperan vientos del sector norte y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 24°.

Córdoba 13/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Clima © 2020 Javier Imaz_004
El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) adelantó para este miércoles cielo algo a mayormente nublado pero sin lluvias para lo que resta de la semana para Córdoba. Foto: Javier Imaz / LNM

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) adelantó para este miércoles cielo algo a mayormente nublado pero sin lluvias para lo que resta de la semana para Córdoba.

Se esperan vientos del sector norte y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 24°.

Cabe destacar que este martes, las temperaturas extremas fueron de 15° la mínima a las 08:20 y de 22.9° la máxima a las 16:45.

Pronóstico extendido

Para el jueves, en tanto, el organismo nacional anticipa vientos del noreste con leve aumento de la temperatura. La máxima prevista es de 27°.

Para el fin de semana, las máximas se acercarían a los 30° con vientos del sector norte hasta el sábado.

Captura

Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto