Últimas noticias

Martínez es el nuevo refuerzo de jerarquía anunciado por Talleres

La Comisión Directiva del Matador informó este miércoles que adquirió de manera definitiva al jugador Alejandro Martínez, quien se convierte así en el nuevo refuerzo el plantel superior para la Temporada 2024.

Deportes 07/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
martinezccb
Foto: gentileza

La Comisión Directiva informó que Talleres adquirió de manera definitiva al jugador Alejandro Martínez, quien se convierte en nuevo refuerzo el plantel superior para la Temporada 2024.

Alejandro Martínez, tiene 26 años, nació en González Catán (Buenos Aires) y llega a barrio Jardín luego de jugar en el Club Tijuana de la Primera División del fútbol mexicano. En Xolos, el delantero argentino disputó 32 partidos y convirtió 3 goles.

Martínez inició su carrera en el Club Atlas de la Primera C del fútbol argentino y tuvo un breve paso por otros equipos del ascenso. En el 2021 jugó un semestre en Defensores de Belgrano en la Primera Nacional y luego a préstamo en el Club Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo en el completó toda una temporada en la Liga Profesional de Fútbol.

En enero del 2023, Alejandro fue adquirido por el Club Tijuana, equipo en el que tuvo su primera experiencia internacional como jugador profesional.

El departamento de Scouting de la "T" viene realizando un monitoreo y seguimiento del delantero desde su etapa en la Primera B Nacional. En Alejandro, se visualizó un gran poderío físico, con una buena combinación de potencia, velocidad y cambio de ritmo para marcar la diferencia por banda.

Martínez cuenta además con buena técnica, remates de media distancia y gran poder de asistencia.

El flamante refuerzo albiazul es finalmente un jugador de gran carácter, que le gusta verticalizar el ataque manteniendo alta intensidad durante todo el partido.

Con 26 años y un gran potencial de crecimiento, incorporamos a Alejandro Martínez con la convicción del aporte que puede realizar en una Temporada que nos tendrá con presencia en tres torneos locales y dos competencias internacionales.

"Silvio Alejandro Martínez, experiencia internacional, para el Talleres protagonista que se viene", aseveraron desde el Matador.

Te puede interesar
Lo más visto