Instituto ya juega con Independiente Rivadavia buscando la punta de la Zona A

En el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, desde las 21 Instituto va en busca de un triunfo que le permita alcanzar a River en la cima de su zona en el torneo de Primera División.

Deportes 15/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Instituto (NA)
La "Gloria" viene de empatar 2 a 2 con Talleres, en un clásico vibrante jugado en el Estadio Kempes. Foto: NA

En el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, desde las 21 Instituto busca el triunfo que le permita alcanzar a River en la punta de la Zona A de la Copa de la Liga. Enfrenta a Independiente Rivadavia que, recién ascendido, viene mostrando una buena imagen en el torneo.

El encuentro es arbitrado por Fernando Echenique y cuenta con la transmisión en directo de TNT Sports.

Independiente Rivadavia, conducido por el relator deportivo Rodolfo De Paoli, es uno de los equipos que asombró en este inicio de temporada con un fútbol de alto vuelo que, a pesar de la última derrota ante Rosario Central (1-0), mereció sumar más de los seis puntos que presenta en la tabla.

Formaciones

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Luciano Abecasis, Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Manuel Vázquez: Matías Reali y Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli.

Instituto: Manuel Roffo, Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla y Jonás Acevedo; Brahian Cuello y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Talleres (Twitter Talleres) 11Talleres recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, para no alejarse de la punta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto