Talleres recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, para no alejarse de la punta

El partido se juega desde las 21.30, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 15/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Talleres (Twitter Talleres) 11
Talleres enfrenta de local a Argentinos Juniors. Foto: X (ex Twitter) Talleres

En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres está jugando desde las 21.30 con Argentinos Juniors, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha, es arbitrado por Fernando Espinoza y transmitido en directo por la TV Pública.

El elenco de Walter Ribonetto tuvo muy pocos días de trabajo luego de su último partido, ya que el lunes jugó el clásico ante Instituto (2-2).

El "Bicho" viene de una muy buena producción en su estadio, al superar el último sábado a Banfield por 4 a 2, por lo que el entrenador Pablo Guede dispuso mantener la misma formación para el juego ante la ‘T’.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Juan Portilla y Marcos Portillo; Rubén Botta, Nahuel Bustos y Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Nicolás Oroz, Franco Moyano, Alan Lescano y Leonardo Heredia; Maximiliano Romero y Gastón Verón. DT: Pablo Guede.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Boca Central Córdoba NACopa de la Liga Profesional: Boca derrotó en La Bombonera a Central Córdoba por 2 a 0

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.