Milei defendió el ajuste estatal y mostró los mensajes que recibió su hermana

El Presidente repudió en un posteo en la red social "X" un mensaje que le dejaron a su hermana, Karina Milei, escrito en la puerta de una de las dependencias del Estado donde se redujo la planta de personal.

País 03/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Javier y Karina Milei (NA)
Javier Milei defendió el ajuste que se está llevando a cabo en varias dependencias del Estado y su hemana Karina.. Foto: NA

El presidente Javier Milei repudió el mensaje que dejaron contra su hermana, Karina Milei, en una de las dependencia del Estado donde se ha ajustado la planta de personal.

"Mientras que algunos incautos y/o no informados y/o malintencionados nos acusan de no ajustar a la política, en varios lugares de las dependencias del Estado nos topamos con este tipo de mensajes. Por suerte, todo el equipo lleva marcado a fuego el signo de la austeridad. VLLC!", escribió Milei en su cuenta de X.

"Karina Milei basura, dejá de echar trabajadores", decía el mensaje en cuestión que Milei compartió en sus redes sociales.

Milei también aprovechó para celebrar la aprobación general de la Ley Bases y destacó el gesto diplomático de Estados Unidos, que volverá a mandar un portaviones a Argentina después de 13 años.

Te puede interesar
Lo más visto