Últimas noticias

Una niña de 12 años murió ahogada en el arroyo Los Chorrillos de Cabalango

La niña -oriunda de Córdoba capital- se sumergió en uno de los piletones del balneario y un familiar advirtió que no salía, por lo que pidió ayuda y pudo ser rescatada por un bañista, pero se constató que ya no tenía signos vitales.

Córdoba 15/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cabalango 1
El DUAR y de Bomberos practicaron maniobras de reanimación a la víctima. pero no hubo respuestas. Foto: archivo

Una niña de 12 años murió ahogada luego de sumergirse, este domingo por la tarde, en el cauce de un arroyo en Cabalango, en el Valle de Punilla, informaron fuentes de la policía local.

De acuerdo a los datos del sumario policial preliminar, la víctima era oriunda de la capital cordobesa y se había trasladado hasta el balneario turístico de Cabalango junto a su familia para pasar la tarde.

La niña se encontraba en el balneario, que está sobre el cauce del arroyo Los Chorrillos, y tras sumergirse en uno de los piletones del balneario un familiar advirtió que no salía, por lo que pidió ayuda y pudo ser rescatada por un bañista, pero se constató que ya no tenía signos vitales.

Personal especializado del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y de Bomberos practicaron maniobras de reanimación y no hubo respuestas, informó el organismo de seguridad provincial.

A los efectos de determinar las circunstancias de lo ocurrido, el caso fue derivado a la Fiscalía de Instrucción de turno para su investigación.

Te puede interesar
Lo más visto