Incidentes durante la venta de entradas para el partido entre Talleres y Rafaela

Los disturbios comenzaron cuando ya quedaban pocas entradas para el encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo. Aseguran que la "Fiel" se coló de manera violenta.

Deportes 17/11/2016 Redacción La Nueva Mañana
talleres11
La venta de entradas en el Kempes finalizó pasado el mediodía.

Serios incidentes se registraron esta mañana en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes donde se vendían las entradas populares y las plateas para el partido entre Talleres y Atlético de Rafaela.

Desde la madrugada muchos hinchas hicieron largas colas hasta las boleterías del Kempes para conseguir un ticket para el duelo del próximo domingo, a disputarse en el estadio Nuevo Monumental de Santa Fe.

Sin embargo, a media mañana se registraron incidentes entre los hinchas ya que, aseguraron, “la Fiel se coló de manera violenta”. Como consecuencia de los disturbios debió intervenir personal de la Policía y de la Guardia de Infantería.

Marcos, un hincha que se encontraba haciendo fila, resultó herido por lo que debió ser asistido por un servicio de emergencias: “Me pecharon de atrás y la Guardia de Infantería por delante. Me dejaron tirado”, dijo.

TALLERES12

Pasado el mediodía, ya se habían agotado las populares y más tarde se vendieron las plateas por lo que uno 200 hinchas se quedaron sin entradas. En total, fueron puestas a la venta 2.500 entradas populares a $200 y 500 plateas a $500.

El partido se llevará a cabo el domingo, a las 19.15, ante Atlético de Rafaela, en el Nuevo Monumental de Santa Fe.

Nota relacionada: Locura albiazul en el Kempes por una entrada

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto