Copa de la Liga: en un partido clave, River enfrenta a Independiente Rivadavia

El encuentro comenzó a las 21.30 en el Más Monumental y es válido por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro es Facundo Tello y Nicolás Ramírez está a cargo del VAR. La transmisión es por ESPN Premium.

Deportes 06/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pablo Solari @RiverPlate
El equipo dirigido por Martín Demichelis llega a este compromiso tras igualar 2 a 2 frente a Talleres. Foto archivo: @RiverPlate

River recibe este miércoles a Independiente Rivadavia buscando retornar a la victoria, tras una racha de cuatro empates consecutivos, mientras que el equipo mendocino enfrenta su primer desafío bajo la dirección de Martín Cicotello, recientemente nombrado entrenador.

El encuentro comenzó a las 21.30 en el estadio Más Monumental, en el marco de la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro principal es Facundo Tello, mientras que Nicolás Ramírez está a cargo del VAR. 

El equipo dirigido por Martín Demichelis llega a este compromiso tras igualar 2 a 2 frente a Talleres en su último enfrentamiento en el que fue el cuarto empate consecutivo para River, después de haber igualado ante Atlético Tucumán, Banfield y Boca Juniors.

Por su parte, Independiente Rivadavia llega a este partido luego de sufrir una derrota en Mendoza por 3 a 1 frente a Barracas Central, bajo la dirección interina de Federico Arias. Con la llegada de Cicotello al banco, el equipo mendocina espera revertir su situación actual y comenzar a sumar puntos en el torneo.

El entrenador santafesino, con experiencia previa en Unión La Calera, asumió el desafío de guiar al equipo en este nuevo ciclo, tras la salida de Rodolfo de Paoli.

Formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli o David Martínez, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández o Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Bruno Bianchi, Tiago Palacios, Tobías Ostchega; Matías Reali, Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Joel Soñora, Juan Cavallaro; Victorio Ramis. DT: Martín Cicotello.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto