San Lorenzo e Instituto están iguales al cierre del primer tiempo

Por la fecha 17 de la LPF, el partido se juega desde las 14, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión en directo de ESPN Premium.

Deportes 20/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
instituto
Foto: @InstitutoACC

San Lorenzo e Instituto de Córdoba están empatando 0-0, al término del primer tiempo del partido que ambos animan en el estadio Nuevo Gasómetro, en la zona sur del barrio porteño de Flores, por la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional (LPF).

En el equipo local, que dirige el entrenador Rubén Insúa, ya se produjo la primera modificación del duelo, después de que Nahuel Barrios se retirara lesionado y fuese reemplazado por Ezequiel Cerutti, a los 29 minutos

Las formaciones de los equipos son las siguientes:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Andrés Vombergar y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua

Instituto: Jorge Carranza; Juan Franco, Fernando Alarcón, Leonel Mosevich y Sebastián Corda; Nicolás Linares, Gastón Lodico, Franco Watson y Gabriel Graciani; Adrián Martínez y Axel Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.

Fuente: Télam

Noticias relacionada:

sub 20 argentina  by @fifaworldcup_esCon ilusión renovada, la Argentina de Mascherano debuta en el Mundial Sub-20
Belgrano - TalleresBelgrano-Talleres: un duelo de estilos en el superclásico cordobés

Te puede interesar
Lo más visto