Javier Milei confirmó que Victoria Villarruel será su compañera en las PASO

El diputado nacional por La Libertad Avanza presentó la fórmula y dijo que la eligió porque es una persona “brillante, íntegra y honesta”.

Política 15/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Javier Milei (Daniel Vides, NA)
El político ponderó a la legisladora luego de difundir la noticia. Foto: NA.

El diputado nacional por La Libertad Avanza y precandidato a presidente Javier Milei presentó este lunes a la legisladora Victoria Villarruel como compañera de formula para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la cuales afirmó, "somos como David contra Goliat, contra dos potencias electorales".

"La elegí porque es una persona brillante, íntegra, honesta, y además somos amigos; nos complementamos muy bien y para resolver las cuestiones que aquejan al país", afirmó el político en el canal La Nación+.

Vale la pena recordar que la precandidata a la vicepresidencia, tiempo atrás se pronunció en contra del matrimonio igualitario y otros derechos que apuntan a disminuir las brechas sociales. La diputada Villarruel es conocida por su discurso negacionista, en el que reivindica a los genocidas de la última dictadura, alegando que "no hubo 30 mil desaparecidos"  

El libertario destacó el conocimiento de Villarruel en materia de "seguridad, defensa interior y derechos humanos". 

El dirigente también habló sobre los resultados de sus representantes en las diferentes elecciones provinciales y admitió que "lo que está pasando en las provincias no se extrapola a lo nacional".

Sobre los objetivos para las próximas elecciones, afirmó que el principal es lograr pasar a segunda vuelta "contra cualquier espacio". "Somos como David contra Goliat, contra dos potencias electorales", describió en alusión al Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio (JxC)

"Quiero entrar al ballotage contra quien sea y en la segunda vuelta le ganamos a todos, porque nosotros somos los únicos que queremos un cambio para poner a la Argentina de pie y queremos reconstruir el país liberal que fue potencia en el siglo XIX", ponderó Milei.

Fuente: Télam. 

Noticia relacionada:

Javier Milei (Daniel Vides, NA) 2Polémica por los dichos de Milei para terminar con la educación obligatoria

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.