Talleres, Belgrano e Instituto ya saben sus primeros tres partidos

La Liga Profesional dio a conocer este jueves las fechas iniciales del fixture. El Albiazul es el primero en debutar el sábado 29 de enero.

Deportes 05/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres
Talleres, en su caso, es el primero en salir a la cancha, ya que será local de Independiente. Foto: gentileza.

Los equipos cordobeses que militan en Primera División ya conocen las programaciones de las primeras tres fechas, ya que la Liga Profesional presentó oficialmente el arranque del torneo 2023.

Talleres, en su caso, es el primero en salir a la cancha, ya que será local de Independiente, el sábado 29 del mes en curso, desde las 19.15 en el Kempes.

Luego por la 2a. fecha visita a Atlético Tucumán, el domingo 5 de febrero a las 21.30 en tanto por la 3a., recibirá el sábado 11 de febrero a Boca Juniors, a las 19.15. Ese encuentro coincidirá con las semis del Córdoba Open, de tenis, en el mismo predio.


Belgrano, por su parte, comenzará su camino el domingo 29/1 ante Racing Club, de visitante, desde las 19.15. El debut de local será el sábado 4 de febrero, ante River Plate. Dicho encuentro se disputará en el Kempes, ya que el Gigante de Alberdi estará en el tramo final de las remodelaciones. Por la 3a. jornada, irá de visita a Santiago del Estero, el viernes 10 de febrero, a las 21.30, con Central Córdoba.

insert tweet

Por Instituto, el retorno a Primera División será el domingo 29 del corriente, en Alta Córdoba, a las 19.15 ante Sarmiento de Junín. Luego viaja a Santa Fe el domingo 5 de febrero para verse con Unión a las 21.30 y vuelve a ser local, por la 3a. jornada, con Huracán de Parque Patricios (domingo 12/2, 21.30).

insert tweet
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto