Gastronomía, festivales y paseos: qué hacer este finde en Córdoba

La Municipalidad realiza el Festival “Una Ciudad Todos los Pueblos”, un picnic musical en el Jardín Botánico y propuestas para recorrer Güemes.

Turismo 04/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
cultura municipalidad de cordoba
El festival “Una Ciudad Todos los Pueblos” es en el predio deportivo de la Universidad Nacional de Córdoba. Foto: archivo

Desde este viernes 4 y hasta el domingo 6 de noviembre, la Municipalidad de Córdoba ofrece numerosas actividades para disfrutar al aire libre y recorrer la ciudad.

Durante estos días se realizará la 8ª edición del festival “Una Ciudad Todos los Pueblos” en el predio deportivo de la Universidad Nacional de Córdoba.

Allí más de 20 organizaciones migrantes participan del evento, 17 puestos gastronómicos, 45 show artísticos, actividades y talleres en la carpa cultural, kermes para las infancias.

“Córdoba by night”

“Córdoba By Night” Edición Güemes continúa con una propuesta que invita a descubrir todos los atractivos rincones de la capital cordobesa y su vida nocturna.

Este sábado y domingo desde las 20 horas habrá más recorridos guiados gratuitos, para desandar miles de capítulos de los más variados segmentos: bohemia, arte, historia, leyendas y gastronomía.

Durante el sábado 5, habrá dos eventos al aire libre, por un lado, en la zona norte de la ciudad se llevará a cabo el Picnic musical en el Jardín Botánico, con una grilla de artistas con Bárbara Katrich y Mercuriales, a partir de las 17 y hasta las 19 h.

Por el otro, en la zona centro, desde a las 18 hs, se realizará la tercera edición del “Griego Coral” en el Teatro Griego ubicado en el Parque Sarmiento. Será una tarde junto a grandes referentes de la actividad coral, con más de 40 coros y 1000 coreutas.

Además, continúan abiertas a las Ferias de la Economía Popular y las de barrio Güemes, que ya se convirtieron en los paseos tradicionales de los cordobeses.

CordobaByNightBares y bodegones de Córdoba: una experiencia de recorrido multisensorial
La Municipalidad presentó su ciclo "Córdoba by Night" en barrio GüemesLa Municipalidad presentó su ciclo "Córdoba by Night" en barrio Güemes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto