Río Cuarto: llega este 1° de mayo "¡Qué Plato!", la primera edición del festival gastronómico

Con el apoyo del Gobierno de la capital alterna, el evento se realizará en el Parque Sarmiento desde las 11, con entrada libre y gratuita. En la presentación oficial y se anticipó la presencia de importantes exponentes de la gastronomía de la ciudad y números musicales.

Turismo 25/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Que Palo en R Cuarto
¡Qué Plato!, este miércoles 1° de mayo en Río Cuarto. Foto: gentileza

Este miércoles 1° de mayo tendrá lugar la primera edición del Festival Gastronómico "¡Qué Plato!" de Río Cuarto. El evento será en el Parque Sarmiento desde las 11, con entrada libre y gratuita.  

El miércoles se hizo la presentación oficial y se anticipó la presencia de importantes exponentes de la gastronomía de la ciudad y números musicales.

La Coordinadora de Turismo Araceli Isla dijo que el evento será muy importante para la ciudad y destacó la articulación que desde el Estado se está dando con los privados.

"Estamos muy contentos. Será un día con humor, música y muchas actividades vinculadas a la gastronomía en nuestro Parque Sarmiento. La gente va a poder acercarse y comer un buen plato de comida, como el caso de locro, además de otras alternativas", manifestó Isla.

Con grandes artistas

El público disfrutará de diversas comidas, tragos y una variada grilla de artistas musicales, incluyendo a Achireros, 4 Tonos, Santi Cofre, Caro Ramírez, Flor y Fiore, Estación 67, la presentación coreográfica de Habana Mix, un show de humor a cargo de Camilo Nicolás y el cierre estelar de Banda XXI.

Te puede interesar
Golpe de Agua (Vanina Boco) (2)

Golpe de Agua: una sorpresa en pleno valle de Calamuchita

Vanina Boco
Turismo 02/03/2024

A poco más de 80 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este paraje guarda un lugar increíble, que pareciera el escenario de una película. Para ir desde Córdoba Capital, se puede tomar la ruta N°5, y en la rotonda de Villa Ciudad América, dirigirse hacia la ruta S271.

Lo más visto