Miércoles ventoso y descenso de temperatura: la máxima rondará los 17°

Se espera tiempo  seco, ventoso, con fuertes ráfagas de viento sur por la mañana, cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias. 

Córdoba 17/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Frío viento by NA
Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 13° y 16°.  Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un miércoles fresco, ventoso por la mañana y descenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 17°.

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera tiempo  seco, ventoso, con fuertes ráfagas de viento sur por la mañana, cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias. 

Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 13° y 16°. 

Pronóstico extendido   

Se anticipa un jueves sin mayores cambios en la temperatura. Sí se verificará una disminución de la nubosidad, esperándose un día con cielo despejado. Los vientos se prevén moderados del sector sur rotando al suroeste y la temperatura mínima estimada es de 3°, mientras que la máxima podría llegar a los 16°. 

En tanto, para el viernes 19 de agosto, el pronóstico del SMN indica que Córdoba tendrá una jornada con cielo mayormente despejado. Con paulatino aumento de la temperatura máxima. Los registros anticipados por el organismo oficial son: 1° de temperatura mínima y 19° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto