Valoyes y Enzo Díaz, los “rescatables” en la derrota ante Vélez por la Copa

El colombiano y el lateral izquierdo fueron los más destacados en la derrota de la "T" con el “Fortín”, que lo dejó fuera de la Copa Libertadores de América 2022.

Deportes 10/08/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Vaoyes Conmebol
Valoyes aportó de todo, pero no alcanzó. Foto: Prensa Conmebol.

En un partido clave y trascendental, solamente Diego Valoyes y Enzo Díaz entendieron, en Talleres, la seriedad de lo que había en juego y metieron compromiso aunque no pudieron evitar la derrota ante Vélez por 1 a 0, para quedar eliminados en cuartos de final de la Copa Libertadores. Bien Guido Herrera en dos cierres y algo de Rodrigo Villagra, pocos elementos para aspirar a más. 

Guido Herrera: (6) Tuvo dos tapadas claves, una ante Bou en el primer tiempo 

Gastón Benavídez: (5) Partido opaco, no logró ejecutar ningún centro preciso. Inadvertido. 

Matías Catalán: (5) Falló en la salida del gol de Vélez, no por error propio sino por enviar una pelota sin destino a los pies de un volante rival, en un cierre apresurado. Bien en el juego aéreo. 

Rafael Pérez: (5) No tuvo su mejor noche, se complicó con Prato. Bien con Bou pero tuvo una imprecisión en un pase que derivó en el error y el gol de Vélez. 

Enzo Díaz: (7) Un león. El que mejor entendió cómo deben jugarse este tipo de partidos. Gran primer tiempo subiendo por su sector, siempre pidió la pelota y no jugó con tanto nerviosismo. 

Rodrigo Villagra: (6) Sacrificada labor, se fue reemplazado por un golpe, pero en el primer tiempo sobre todo se bancó a Perrone y se animó a jugar. Tuvo circuitos cortados. 

Alan Franco: (5) No se acomodó a las necesidades del partido, no llegó a asociarse en el juego, más allá de algunos intentos. 

Diego Valoyes: (7) De sus pies nacieron las únicas ilusiones de gol de Talleres. Atento para recibir, propenso a encarar, solo le faltó la definición. Fue el más peligroso. 

Rodrigo Garro: (5) Se esperaba más de su juego como lo hizo en Liniers. Le costó conectar.  

Francisco Pizzini: (5) Se esperaba más de él, por su experiencia pero nunca conectó con el juego y estuvo aislado, sin resolver.  

FZ0cXsCWYAMIO3zTalleres y una noche imposible de olvidar a pesar de la eliminación

Federico Girotti: (5) Entró poco en acción, aportó más corriendo que con pelota y en el inicio del complemento se lesionó solo en una jugada en ataque.  

Ulises Ortigoza: (5) Entró de doble cinco, bien en los primeros toques, luego se fue diluyendo 

Matías Godoy: (5) Fue vertical para encarar pero cuando se quedó sin espacios, chocó más de lo que jugó. 

Michael Santos: (5) Solo tuvo un cabezazo sin tanto peligro que pasó al lado del palo. Fue neutralizado. 

Julio Buffarini: (6) Entró para darle aire a la franja derecha, mejor e n la  marca que encarando. 

El DT  

Pedro Caixinha: Planteo como para confundir al rival, sin ser tan vertical pero no encontró respuestas ni con Pizzini ni con Garro. Nunca pudo llegar al arco rival, el partido se presentó trabado y no tuvo otro plan ante la presión en campo de un Vélez que tenía mucho más claro su libreto. Los cambios no funcionaron. Su equipo no pateó al arco. 

Notas relacionadas:

Pizzini Jara Talleres Velez ConmebolTalleres cayó con Vélez en un Mario Kempes lleno y le dijo adiós a la Copa
WhatsApp Image 2022-08-10 at 4.57.51 PMJuega Talleres por la Libertadores: el campo de juego luce espectacular
seguridad kempesGran despliegue de seguridad para el encuentro entre Talleres y Vélez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.