Juega Talleres por la Libertadores: el campo de juego luce espectacular

El Mario Alberto Kempes recibe el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2022 entre los dirigidos por Caixinha y Vélez.

Deportes 10/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2022-08-10 at 4.57.51 PM
Foto: Agencia Córdoba Deportes.

Impresionante el marco de público para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Desde temprano una procesión de fanáticos de Talleres estuvieron en la zona del estadio Mario Alberto Kempes.

Y para este juego internacional, el césped del estadio provincial luce en excelentes condiciones para otra gran fiesta del fútbol que se disputará con localidades agotadas. Unas 60 mil almas albiazules apoyarán al plantel que dirige Pedro Caixinha ante Vélez.

Pizzini Jara Talleres Velez ConmebolTalleres cayó con Vélez en un Mario Kempes lleno y le dijo adiós a la Copa

Este encuentro será el partido número 28 del presente año, convirtiéndose en el escenario que más juegos recibió en el país, destacándose la presencia de las Selecciones Argentinas femeninas y masculinas, la final de la Copa de la Liga entre Boca y Tigre y los de campeonato local, Federal A y Copa Argentina.

Además, en la previa de la gran final de la Conmebol Sudamericana comenzaron las tareas de reparación y pintura de la pista de atletismo, entre otras acciones que se llevarán a cabo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto