Inspector municipal fue embestido por automovilista que se dio a la fuga

Esta madrugada, en el marco de un control de tránsito municipal, un automovilista chocó violentamente a un inspector y huyó del lugar.

Córdoba 06/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Inspector atropellado por automovilista en Nueva Córdoba (captura de cámara de seguridad)
El violento episodio, ocurrido en la intersección de Irigoyen e Ituzaingó, quedó registrado por cámaras de seguridad. Foto: captura de cámara de seguridad

En las primeras horas de este sábado, un inspector de tránsito fue embestido violentamente por un automovilista que escapó de un control vehicular en Nueva Córdoba.

El hecho se produjo a las 2 de la madrugada cuando, en el marco de un control vehicular municipal, sobre la intersección de la Avenida Hipólito Irigoyen e Ituzaingó, un inspector de tránsito intentó controlar a un automóvil Renault Megane, cuyo conductor no detuvo la marcha y lo chocó, dándose posteriormente a la fuga.

Un vídeo permite observar cómo el inspector intenta aferrarse al vehículo para evitar la caída, precipitándose violentamente al asfalto ante la temeraria maniobra del automovilista.

Un servicio de emergencias le diagnosticó al damnificado una herida contusa con posible fractura de tabique y lo trasladó a la Clínica Vélez Sarsfield para su asistencia, según precisaron fuentes policiales.

Noticias relacionadas:

Incendio de taller mecánico en Villa Páez (Policía) 02Villa Páez: incendio en un taller mecánico alcanzó a cuatro automóviles
Camino a las Altas Cumbres by gentilezaEmiten recomendaciones ante probables nevadas en las sierras este domingo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto