El siniestro afectó un tinglado, tarimas y dos tanques cisternas vacíos, en una superficie de 600 metros cuadrados. No se registraron personas lesionadas.
El violento choque ocurrió el martes, en la esquina de Coquena y Charrúas. Denuncian que el móvil policial abandonó a los hombres heridos.
Formarían parte de la banda a la que se le atribuye el robo comando a la familia del futbolista Fabricio Coloccini, ocurrido en Alta Gracia, en enero.
La propuesta que Dante Rossi ingresó en la Unicameral responde a una idea de Rodrigo De Loredo y apunta al traspaso de 10.618 agentes, 1354 vehículos, 43 comisarías y 6 subcomisarías.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Distrito 2 Turno 5. Los efectivos están siendo asistidos en el Policlínico Policial.
El siniestro ocurrió cerca de las 20.30 de este lunes. El propietario sufrió una quemadura leve en su rostro y no requirió traslado.
Se trata de un hombre de 72 años y dos pequeños de 9 y 8 años respectivamente. La Policía constató daños totales en la vivienda.
El autor del disparo sería un joven de 14 años, que fue detenido. La víctima fatal no habría participado del enfrentamiento armado.
La esposa lo halló sin vida al regresar del trabajo, este domingo al mediodía. Se intentan esclarecer las razones del deceso.
Por el hecho hay dos heridos de bala, de 30 y 15 años. El ataque se produjo en barrio Las Polinesias de la localidad serrana.
El conductor del vehículo fue diagnosticado con traumatismo facial por un servicio de emergencias y puesto a disposición de la Justicia.
En la causa, la Fiscalía de Primer Turno de Alta Gracia dispuso la prisión preventiva de dos personas domiciliadas en esta capital.