Villa Revol: durante un operativo, policías fueron atacados con piedras y agua hirviendo

Los efectivos agredidos llevaban adelante un operativo de control y aprehensión de un hombre de 22 años. Los uniformados heridos fueron trasladados al Policlínico Policial para recibir atención.

Córdoba 26/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía noche
Foto: gentileza

Efectivos policiales sufrieron un ataque a pedradas y con agua hirviendo, cuando llevaban adelante un operativo de control y aprehensión de un hombre de 22 años en Pantaleón García y Severo de Olmos, de barrio Villa Revol.

Según el parte brindado por la misma Policía, el hombre detenido registraba pedido de captura por causas penales, solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Villa Carlos Paz.

Al momento de su aprehensión, según la versión oficial, vecinos del sector habrían comenzado a lanzar elementos contundentes (piedras) contra el personal actuante.

Como resultado del ataque, tres efectivos habrían resultado lesionados; uno de ellos, con quemaduras provocadas por una mujer que le arrojó agua caliente. Además, se habrían registrado daños en un móvil policial.

Mientras el detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente, los uniformados heridos fueron trasladados al Policlínico Policial para recibir atención.

Noticias relacionadas:

ummaCrimen de Umma: apresaron a dos hombres más y ya son cuatro los detenidos
Hospital de Urgencias by LNMUna mujer está internada de gravedad, tras recibir un disparo en el tórax en B° Ciudad Evita

Te puede interesar
Lo más visto