Un detenido por tomar la manguera de un surtidor y rociar con nafta la playa de una estación de servicio

Sucedió en horas de la madrugada de este lunes, en la estación expendedora de combustibles ubicada en avenida Colón esquina Chubut, de barrio Alberdi. Un playero avisó a policías que patrullaban el sector. El hombre había sido retenido por un vecino hasta ser aprehendido.
Córdoba27/10/2025Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

EstacServ Colon y Chubut by Policia
Estación de Servicio de Colón esquina Chubut. Una persona tomó la manguera de un surtidor y comenzó a rociar nafta en la playa la madrugada de este lunes. Foto: Policía de Córdoba

Un insólito hecho se registro en horas de la madrugada de este lunes en la estación de servicio ubicada en avenida Colón esquina Chubt, de barrio Alberdi.

Alrededor de las 4.30, un hombre irrumpió en el establecimiento, tomó la manguera de un surtidor y comenzó a rociar con nafta la playa, ante la sorpresa de los trabajadores que se encontraban de turno y generando una situación por demás riesgosa. 

El parte distribuído por la Policía de la Provincia, indicó que la persona fue retenida por un vecino del lugar, a la esera de su aprehensión por parte de efectivos que patrullaban la zona, que habían sido previamente advertidos por un playero.

Sin verificarse otro daño al establecimiento expendedor de combustibles, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

La Policía indicó que el playero explicó que la persona, "sin medir palabra alguna, saca una manguera de un surtidor derrochando nafta en la playa"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto