Detuvieron a un chofer de colectivos, acusado por delitos contra la integridad sexual

Se trata de un hombre de 53 años, que trabaja en una empresa de transporte público de pasajeros. Oficialmente, se informó que "tras una meticulosa investigación", fue detenido en 11 de Septiembre al 5.900, en la punta de línea ubicada en el sector.

Córdoba 15/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía noche
El pedido de captura corresponde a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Juan Ávila Echenique. Foto ilustrativa: gentileza

Personal del Departamento de Protección de Personas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía, detuvo este jueves a un hombre de 53 años en barrio Coronel Olmedo, acusado por delitos contra la integridad sexual.

Se trata de un chofer de colectivos, que trabaja en una empresa de transporte público de pasajeros, y que "tras una meticulosa investigación", fue detenido en 11 de Septiembre al 5.900, en la punta de línea ubicada en el sector.

Según precisó la comisario Yanina Siner, jefa del Departamento de Protección de Personas, al hombre se le atribuye el delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y agravado por el vínculo.

El pedido de captura fue solicitado por la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Juan Ávila Echenique.

Se aclaró oficialmente que el único dato que se tenía en la investigación era que esta persona es chofer en una empresa de transporte público de esta ciudad. El detenido fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar
Lo más visto