Villa Páez: incendio en un taller mecánico alcanzó a cuatro automóviles

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado y fue extinguido por bomberos. El propietario fue trasladado al Hospital de Clínicas.
Incendio de taller mecánico en Villa Páez (Policía) 02
Las autoridades investigan las circunstancias en que se originó el fuego. Foto: Policía

En la mañana de este sábado, bomberos extinguieron el incendio de un taller mecánico en Villa Páez, que alcanzó a cuatro automóviles. El propietario fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Hospital de Clínicas.

Según el reporte policial, personal de bomberos se hizo presente minutos antes de las 7 por este taller ubicado sobre la calle Doctor Miguel Gorman al 2000, donde se abocó a la extinción del importante siniestro.

Tres automóviles (dos Renault Kangoo y un Chevrolet Corsa) fueron afectados en su totalidad por el incendio y un Ford Fiesta, de manera parcial.

El servicio de emergencias que llegó por el lugar, asistió al propietario del taller, un hombre de 63 años, a quien le diagnosticó inhalación de monóxido de carbono. Por tal motivo fue trasladado al Hospital de Clínicas.

Las autoridades investigan las circunstancias en que se originó el siniestro.

Incendio de taller mecánico en Villa Páez (Policía) 01

Noticias relacionadas:

Camino a las Altas Cumbres by gentilezaEmiten recomendaciones ante probables nevadas en las sierras este domingo
DJI_0932Un "nuevo Parque Sarmiento" asoma en el noroeste de la ciudad de Córdoba

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"