Belgrano está igualando ante Maipú en el Gigante

El puntero de la Primera Nacional empata,  al término del primer tiempo,  sin goles frente al elenco mendocino.
belgrano
El "Pirata" tuvo un arranque prometedor Foto: @Belgrano

Belgrano y Deportivo Maipú están empatando, al término del primer tiempo, sin goles en el estadio Julio César Villagra. 

El "Pirata" tuvo un arranque prometedor. Presionando arriba, ocupando todos los espacios ofensivos y aprovechando la velocidad de Bordagaray.  

Él mismo futbolista generó, a los 4 minutos,  una gran jugada con centro a Vegetti que de milagro no terminó en gol. Y también Bordagaray a los 15 habilitó, a los 15 minutos, a Compagnucci en una protección interesante.

Pero el atacante, ex River, a los 18 se fue lesionado del terreno de juego. Una molestia lo sacó del partido y fue reemplazo por Maxi Comba. El juego luego entró en una meceta. Jugado, fundamentalmente, en la zona media. Con insinuaciones,  pero sin peligro real. 

Zapelli intentó ser eje del juego por momentos; en otros García buscó hacerse de ese rol.  Pero cuando mejor anduvo el trámite fue cuando se buscaron, se asociaron; por su cuenta no solucionaron el juego.

A los 38' Comba sacudió la modorra con un ingreso por derecha, tras pase de Longo, pero su remate fue contenido por el arquero visitante.  Pero sobre el final los mendocinos también tuvieron su jugada de gol. Ninguno la aprovechó.

Te puede interesar