Anuncian otra jornada fría para este martes con la temperatura en aumento

Según informó el SMN, se esperan en Córdoba vientos del oeste rotando hacia el norte. La temperatura prevista es de 7° la mínima y 19° la máxima.
Inestable tiempo fresco
El SMN anticipa cielo nublado tras las lluvias de la madrugada, con incremento de la temperatura. Foto: ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este martes cielo nublado tras las lluvias de la madrugada, con un leve aumento de temperatura.

Según informó el organismo, se esperan vientos del oeste rotando hacia el norte y la temperatura prevista es de 7° la mínima y 19° la máxima.

Cabe destacar que durante la jornada de este lunes, las temperaturas extremas fueron de 6.8° la mínima a las 4.10 horas y de 12.4° la máxima a las 16.10 horas. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles 29, el SMN prevé cielo algo nublado a despejado con temperatura que seguirá ascendiendo. Se espera una mínima de 7° y una máxima de 23°.

Sin embargo, el jueves se espera otra jornada fría con un marcado descenso de la temperatura. El organismo anuncia 6° de mínima y 16° de máxima.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"