
Parlamentarios socialistas de todo el país se reunirán en Córdoba
Redacción La Nueva Mañana


En el marco de la IV Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), con el objeto de intercambiar experiencias, ponerlas en diálogo y compatibilizar agendas en temáticas ambientales, el viernes 12 de abril a las 15:30 se encontrarán funcionarios y parlamentarios socialistas que serán recibidos por el legislador Matías Chamorro.
De la actividad participarán los diputados nacionales Mónica Fein y Esteban Paulón; el ministro de Ambiente de Santa Fe, Enrique Estévez; el diputado de la provincia de Santa Fe, Joaquín Blanco; el legislador de Córdoba, Matías Chamorro; el subsecretario de Ambiente de Mendoza, Sebastián Melchor; la legisladora provincial CABA y Pta. de comisión de Ambiente, Jessica Baretto; el legislador provincial de Entre Ríos Pte. de comisión Ambiente, Juan Rossi; y los concejales cordobeses de Río Cuarto, Vicuña Mackenna, Cosquín, Alta Gracia, entre otros.
Durante la jornada, que tendrá lugar en el Complejo Miragolf, se debatirá sobre la actual crisis climática y distintas políticas públicas que vienen promoviendo desde sus parlamentos para la mitigación y adaptación al cambio climático y su cosmovisión político-partidaria al respecto.
Se establecerán los principales ejes de la agenda climática, preocupaciones que se tienen desde el espacio y las líneas de acción para llevar adelante durante este 2024.


Consejo de la Magistratura y el impacto en Córdoba: Bittar ganó y Demarchi tendrá una banca

La actividad económica cayó un 1,7% en agosto, con fuerte incidencia de la industria y el comercio

Diputados aprobó la modificada ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

Tras reunirse con el Gobierno, UEPC analizará con sus bases el pliego de reclamos salariales

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

El sector de la discapacidad volvió a reclamar la prórroga de la emergencia en la Plaza San Martín

La Universidad Provincial suma la Licenciatura en Comunicación a su oferta académica para 2027

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa


La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

"Se está generando una pelota de deuda, que es responsabilidad de esta política económica"

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo






