Parlamentarios socialistas de todo el país se reunirán en Córdoba

Será el viernes 12 de abril y en el marco de la IV Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Córdoba 10/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2024-04-10 at 16.04.15 (1)
Parlamentarios socialistas serán recibidos por el legislador Matías Chamorro. Foto: gentileza.

En el marco de la IV Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), con el objeto de intercambiar experiencias, ponerlas en diálogo y compatibilizar agendas en temáticas ambientales, el viernes 12 de abril a las 15:30 se encontrarán funcionarios y parlamentarios socialistas que serán recibidos por el legislador Matías Chamorro.

De la actividad participarán los diputados nacionales Mónica Fein y Esteban Paulón; el ministro de Ambiente de Santa Fe, Enrique Estévez; el diputado de la provincia de Santa Fe, Joaquín Blanco; el legislador de Córdoba, Matías Chamorro; el subsecretario de Ambiente de Mendoza, Sebastián Melchor; la legisladora provincial CABA y Pta. de comisión de Ambiente, Jessica Baretto; el legislador provincial de Entre Ríos Pte. de comisión Ambiente, Juan Rossi; y los concejales cordobeses de Río Cuarto, Vicuña Mackenna, Cosquín, Alta Gracia, entre otros.

Durante la jornada, que tendrá lugar en el Complejo Miragolf, se debatirá sobre la actual crisis climática y distintas políticas públicas que vienen promoviendo desde sus parlamentos para la mitigación y adaptación al cambio climático y su cosmovisión político-partidaria al respecto.

Se establecerán los principales ejes de la agenda climática, preocupaciones que se tienen desde el espacio y las líneas de acción para llevar adelante durante este 2024.

Te puede interesar
Lo más visto