Otra víctima en las rutas: falleció una joven de 22 años en Las Higueras

Córdoba 19/01/2022
El accidente se produjo al colisionar una camioneta y un camión en la ruta Nacional 158, cerca de Río Cuarto. La Fiscalía de feria instruye una causa para determinar responsabilidades.
choque las higueras by Puntal
La colisión se produjo este martes a la tarde en la ruta nacional n°158. Foto: Puntal

Una joven de 22 años murió este martes a la tarde en un nuevo accidente fatal ocurrido en rutas cordobesas. La colisión fue esta vez entre una camioneta EcoSport y un camión Iveco 480, en el kilómetro 284 de la ruta Nacional 158, y se suma a otros dos choques con fallecidos ocurridos en la provincia en las últimas horas.

La colisión cercana a Las Higueras se produjo a las 18.15, cuando el rodado menor recibió el impacto del camión en su parte trasera, donde viajaba quien a la postre sería la víctima fatal del accidente. La fallecida fue identificada como Victoria Corniolo, mientras la conductora, Flavia Corniolo, fue rescatada y trasladada al Hospital San Antonio de Padua, con heridas graves.

La Fiscalía de feria instruye actuaciones para determinar cómo fue el accidente y eventuales responsabilidades.

Noticias relacionadas:

choque fatal Los Pozos by FM EstaciónUna mujer murió en Los Pozos y ya son seis las víctimas fatales por choques
Accidente vial en Coronel Moldes by TélamAccidente fatal: cinco muertos tras un choque frontal en Coronel Moldes

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"