Una mujer murió en Los Pozos y ya son seis las víctimas fatales por choques

Córdoba 18/01/2022
Al trágico accidente en Coronel Moldes se sumó este martes la colisión entre un auto y un camión en la ruta 60. Una mujer de 43 años perdió la vida.
choque fatal Los Pozos by FM Estación
La colisión obligó a pericias y un operativo de seguridad en el sector. Foto: FM Estación

Una mujer de 43 años murió este martes en Los Pozos, cuando el auto en el que se trasladaba participó de una colisión frontal con un camión. El accidente se produjo cerca de las 7.50 en el kilómetro 806 de la ruta Nacional Nº 60, cuando un vehículo Fiat Línea IKV 500 impactó con un camión Fiat Cargo.

La víctima fue identificada como Lorena Flores (43), quien viajaba como acompañante en el auto junto a otra mujer de 44 años, dos adolescentes de 17 años y uno de 13 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

El conductor del camión, de 50 años, resultó sin lesiones de consideración, al tiempo que se investiga en qué circunstancias se produjo el accidente. Trascendió que uno de los acompañantes de la víctima sufrió heridas de consideración. 

El accidente se suma al ocurrido el lunes a la noche en cercanías de Coronel Moldes, donde una familia completa perdió la vida en otra tragedia vial.

Noticias relacionadas:

Accidente vial en Coronel Moldes by TélamAccidente fatal: cinco muertos tras un choque frontal en Coronel Moldes
Policía CamineraTras las lluvias cortan la circulación en la Costanera y algunas rutas de Córdoba

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"