
Boca cayó ante el Bayern Munich y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Clubes
Redacción La Nueva Mañana


Boca fue derotado 2 a 1 por el Bayern Munich en Miami y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Clubes.
El equipo alemán, que mostró su superioridad a lo largo del partido, se puso en ventaja a los 17' del arranque, cuando Harry Kane tomó un rebote tras el cierre de Advíncula y definió al palo derecho de Marchesín.
Boca no le encontraba la vuelta, tampoco la pelota, que era propíedad casi exclusiva del Munich.
Ya en la segunda parte, el partido no cambió demasiado. Boca era todo voluntad frente el equipo alemán que manejaba las acciones a su antojo. Sin embargo no podía ampliar el marcador en su favor. Y Boca, aunque juegue mal, siempre es peligroso, A los 21' Merentiel armó un jugadón y definió ante Neuer. 1 a 1 y algarabía en los miles de hinchas presentes en el estadio de Miami.
Pero el Bayern Munich siguió manejando el partido y Boca lo aguantaba como podía. Hasta que a los 39', luego de una serie de rebotes en el área de Masrchesín, el balón le quedó a Olise para la zurda y la clavó contra un palo derecho. 2 a 1 y final de la ilusión.
Ahora Boca juega el martes y espera un milagro. Debe vencer al menos 6 a 0 y esperar que el Benfica pierda con el conjunto alemán, que ya está está clasificado.


Educación pública: estudiantes de Córdoba participarán de la Copa Robótica con diseños propios

Causa AMIA: procesaron a ocho ciudadanos iraníes y libaneses y se encamina al juicio en ausencia

En el Día del Estudiante, Milei críticó la "asistencia" estatal y destacó el esfuerzo individual

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"


Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota





